mariachi.com.mx

  Mariachi.com.mx

Contratar Mariachis

Mar Rojo No. 40
Desp. 603-B
Mexico, D.F.

Telefonos:
01 (55) 3536 1455
01 (55) 3536 1458

Fax:
01 (55) 3536 1601


PEDRO INFANTE



 

PEDRO INFANTE
1917 - 1957

 
.
.

50 años han transcurrido desde aquel fatídico accidente aéreo en al cual muriera Pedro Infante y naciera su inmortalidad, 50 años han pasado y han logrado que el cariño de gran parte de su publico se convierta en lo mas cercano a la idolatría, y por si fuera poco desde hace 50 años, esta figura ha sido adoptada en infinidad de hogares mexicanos como un integrante mas de la familia.

Pedro Infante no ha muerto sigue mas vivo que nunca sin lugar a dudas. La venta de su música, que ha sido escuchada en este transcurrir de años en discos fonográficos, discos de vinilo de 45 o 33 rpm, en cartuchos y cassetes hasta llegar a quienes lo escuchan en cd rom lo pueden corroborar.

Interesante considerar también que una de las canciones mas tradicionales y escuchada en México son “las Mañanitas” con Pedro Infante.

Actualmente se ha remasterizado su material y le han sido montadas otras voces que lo acompañan en su canto como era de esperarse, sin éxito.

Lo mismo podemos decir de sus películas que han sido restauradas y cambiadas de un formato a otro de acuerdo a las exigencias de tecnología, desde cinta cinematográfica hasta llegar al dvd. La gente no se cansa de verlas cuando las programan en la televisión, las compran para tener su colección en casa ya que muchas de ellas se convirtieron en clásicos de nuestra extinta época de oro del cine nacional.

Existe infinidad de material ya editado en libros, revistas, videos que presentan información acerca de Pedro Infante y no se diga lo que en este mes de su 50 aniversario luctuoso presentaran los diferentes medios de comunicación en relación a él.

Sumándonos a los homenajes que este mes tendrá el llamado ídolo del pueblo presentamos a Ustedes una breve biografía, una interesante audioteca y una recopilación de videos que estamos seguros que disfrutara y donde al mismo tiempo Usted podrá valorar la importancia que tuvo el mariachi en el camino de Pedro hacia la inmortalidad.

 

 

Mariachi.com.mx ® Derechos Reservados 2008  -  2010       
Posicionamiento Web