Disneyland abre su temporada navideña con mariachis

Disneyland mariachi

Las instalaciones de Disneyland Resort California, comenzaron este fin de semana la temporada de Navidad, que al igual que en los últimos años, contiene un fuerte acento latino con las expresiones más llamativas de la cultura mexicana, refleja el espíritu de las celebraciones de Navidad en la comunidad hispana, como se refleja en sus comidas típicas, música y mariachi.

Mariachi Disneyland

Continuamos con el éxito de ‘Viva Navidad’, que ahora tiene cinco años y también ofrecemos otras celebraciones multiculturales como Hanukkah, Kwanzaa y Diwali”, dijo a Efe Susana Tubert, director artístico de entretenimiento en vivo en Disney Parks en California. la apertura de la temporada el viernes.

 

Elena de AvalorLa primera princesa hispana de Disney

El ejecutivo destacó el desfile como “algo de interés y calidad”, a lo que se suma el personaje de la princesa Elena de Avalor, la primera princesa hispana de Disney que tiene su propio desfile musical.

El Grand California Hotel de Disney, ubicado en California Adventure Park, llega a fin de año después de una renovación que refleja un diseño rústico y artesanal.

Nuestra renovación ofrece una experiencia aún más exclusiva en este icónico hotel del sur de California, dice Dan Coleman, gerente general del hotel, que presenta un nuevo patio de comidas abierto las 24 horas como novedad.

Según el chef Juan Lugo, el menú de comidas típicas latinas ofrecerá la línea habitual de platos mexicanos que incluyen “tamales de ternera a la parrilla con salsa roja picante, mole roja, pastel al pastor” y varios de los “dulces de la abuela”.

El parque temático Disneyland albergará la tradicional parada “Una Fantasía Navideña”, así como un árbol de 60 pies (más de 18 metros) de altura y fuegos artificiales, en un programa que se extenderá hasta el 7 de enero, para incluir el festivo para el Día de Reyes (6 de enero).

Es una celebración que busca ofrecer algo para cada visitante e integrarnos con la alegría de la Navidad y las vacaciones”, explicó Norma Pérez, gerente de Relaciones Públicas del Disneyland Resort 

Deja un comentario